Noticias

Japanese pide que oren para que no pase nada malo aquí

By  | 

Dios siempre se manifiesta de distintas maneras. Hace meses, el reguesero Japanese utiliza también su cuenta de Instagram para hablar de Dios.

“Eso ‘ta hot”, le dicen algunos de sus seguidores y le piden que continúe con esos mensajes para que lleguen a más personas.
Debido a las recientes catástrofes en el mundo, este reguesero aprovechó y le hizo un llamado a sus seguidores en su red social para que oren. “Oren…pídanle a Dios que no pase nada aquí”, fue el mensaje.
Aquí el comentario “Japa”. “La vaina ‘ta ‘hot’, súper doble, digo triple hot, y en el momento de que yo hablo de Dios no soy yo, es Dios hablando a través de mí y tú te quieres burlar en Instagram haciendo chistes, pero el diablo, Satanás te tiene un rico VIP calientito como el té. Todos esos Judas, Poncio Pilato, todos esos fariseos, créemelo, y esas pocas de ‘culiescupida’ que hacen la vaina un chiste, créemelo, hay que orar y pedirle a Dios, y arrepiéntete… porque la vaina está ‘hot’ pídele a Dios.
Mira los maremotos, los terremotos, todo eso, los que piensan que al otro día cuando amanece el día es porque Dios quiere, pero todavía viene eso, y si en Panamá pasa, pídele a Dios que no pase aquí. Así que ponte serio y pídele a Dios”.
Ahora, a pesar de que “Japa” todos los días le dedica tiempo a Dios, hay quienes critican la manera de cómo habla en los vídeos, alegan que debe hacerlo con el respeto que se merece el Topoderoso.
En cambio sus colegas alaban su acción tal como lo hizo Víctor Regueira quien le envió el mensaje: “Sigue varón, Dios te está usando”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *