Noticias

Makano Estrena Tema Cargado En Sentimiento “Me Rehúso”

By  | 

El mayor exponente del “Romantic Style” en Panamá está decidido a no bajar la guardia, después de haber estrenado “Tu Desconfianza” tema arrollador que recaudo miles de vistas en youtube y es coreado a nivel nacional hoy lanza oficialmente su nuevo trabajo, titulado “Me Rehúso”.

Makano siguió la línea del dolor, traición y despecho situaciones que lo caracterizan en sus plenas, siempre siendo la víctima en una relacion.
“Me Rehúso” fue trabajada en los estudios de Panama Music por Dj Greg, productor encargado de realizar todos los arreglos musicales del single y en cuanto a lirica hablamos, el ídolo fusiono sus ideas con “JB” artista que ha colaborado en éxitos de Makano anteriormente, ambos unieron sus experiencias dejando como resultado final este coreable tema.

Makano se siente muy contento con la gran aceptación que han recibido sus temas recientes, el no descansa pues ya se está preparando para la producción de su siguiente tema el cual estará incluido en su disco que se esta previsto para el otro año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *