Colón nos muestra un ejemplo de superación Colón nos muestra un ejemplo de superación
Jovani llega a darle un giro a nuestro genero musical Desde la provincia de Colón llega  «Jovani» artista que con su encantadora voz cautivó... Colón nos muestra un ejemplo de superación

Jovani llega a darle un giro a nuestro genero musical

Desde la provincia de Colón llega  «Jovani» artista que con su encantadora voz cautivó a todos en las redes sociales, plataforma que lo dio a conocer y captó la atención de Januario «Nayo» Crespo CEO de Panama Music y actual manager del colonense.

Después de mensajes y llamadas se finiquitó trabajar en su carrera musical arrancando con la producción del  «Como Estas» que fue producida por Dj Greg y escrita a puño y letra por Jovani, quien usó como musa de inspiración la mujer que le gustaría conocer, y es completamente una historia que vivió el artista en carne propia y la convirtió en música.

Jovani piso fuerte estrenando su nuevo single a juego con el material audiovisual que fue grabado en su barrio Colón, donde se incluyeron tomas  que muestran los sectores que lo vieron batallar y crecer musicalmente, «Como Estas» ya está disponible en nuestro canal de YouTube y se puede solicitar en todas las radioemisoras.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *